BACHILLERATO

Entre las diferentes actividades desarrolladas a diario en las clases para la consecución de los objetivos programados de la asignatura, podemos destacar las siguientes, por estar especialmente relacionadas con el desarrollo del Plan de Potenciación

1er. TRIMESTRE

1º y 2º Bach.

– Actividad interactiva por parte de la editorial Burlington acerca del programa de pronunciación incluido en el material del alumno. Una persona de habla inglesa explicó el funcionamiento del programa, a la vez que demostraba a los alumnos cómo grabar y corregir pronunciaciones incorrectas en inglés.

– Actuación en el festival de Navidad: preparación de un villancico tradicional inglés (1º)  y un breve poema (2º)

El grupo de 1º Bach, desde la asignatura de Ampliación Oral de Inglés, ha preparado diferentes tareas como: preparación de presentaciones orales, dramatización de diferentes situaciones pertencientes a situaciones propias de la vida cotidiana, realización de un spot publicitario, elaboración de un postre tradicional, etc.

2º TRIMESTRE

Asistencia a una película americana en V.O. en una sala comercial.

Preparación de una actividad de cuentacuentos, Storytelling, por parte de los alumnos de bachillerato que se desarrolla en los grupos de Infantil-5 años y de 1º a 5ºPrimaria.

3er TRIMESTRE

27 abril, 2012- Clase cultural: sesión lúdico-formativa en el centro acerca de aspectos culturales de la sociedad británica impartida por un profesor nativo que interactúa con los alumnos.

Culture Class for ESO 4 & BACHILLERATO students! (See blog entry for photos)

Culture

How is Queen Elizabeth II related to Prince William?

Easy! She’s his grandmother, of course.

How much do you know about Britain and their traditions?

On Friday, 27th April we’ll be having a fascinating UK Culture Class at our school!

We will discover how much we really know about Britain.

The classes are given by a English-speaking native and they offer a fun and interactive way for us to learn about various aspects of British culture, such as Food & Drink, The Royal Family, Sport, Music and Famous People. Everyone in the class has a chance to participate and in the end, there is a quiz in the style of the TV game show “Who Wants to be a Millionaire?” where one lucky winner will take away a very nice prize.